FORO DE AMOR Y AMISTAD

Foro de amor y amistad. Conocer amigos, compartir experiencias, buscar consejos, etc.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Te amo mucho, pero....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Te amo mucho, pero.... el Lun Jun 15, 2009 3:03 pm

Historia contada por una chica loca de...

Te amo mucho, pero no sé si tanto como para seguir sufriendo por ti

Hola. Me llamo Con… la verdad es que en un día como hoy me siento muy mal. Les voy a contar mi historia. En el verano conocí aun hombre el cual me miró la primera vez y me molestaba mucho.

A mí me molestaba que estuviera siempre molestándome, hasta que un día nos dimos el mail, pero él tenía una novia. La cosa es que paso el tiempo, hablábamos por teléfono y por MSN me empecé a enamorar. Él termino una vez con su novia y yo pensé que era el comienzo de algo lindo, pero me fallo todo lo que me había dicho que me quería y diferentes cosas más, como cuando me decía que quería verme la próxima vez que fuera a mis vacaciones. Me enojé, lo llamé, le dije que no me molestara, que no quería saber nada más de él, ni de su novia y le corté, pero mi amor es tanto que lo busque otra vez y volvió a mi viaje hacia allá y me junte con él. Estuvimos juntos y lo besé.

Sentí tanta felicidad al ver que todo mis sueños e ilusiones se hacían realidad, hasta me que me vine de nuevo y seguimos hablando y todo mientras él seguía con su novia. Recuerdo que me decía que yo era tierna, linda y muy sensible. Cuando me miraba, lo hacía con una cara de amor, de ternura, como si nunca en su vida hubiese estado con alguien así. Así lo seguí viendo cuando viajaba y él otra vez engañaba a su novia, hasta que un día nos juntamos él y yo, nos sentamos, comenzó a hablarme me dijo que no me quería hacer daño y a su novia tampoco, que esperara un tiempo, que todo se vería en el futuro, que siguiera con mi ilusión y queriéndolo mientras el seguía con su novia.

Nunca pensé en llorar frente a él pero lo hice. Me miraba con una ternura, me decía tu eres fuerte, tu no lloras, por favor no lo hagas, y me apoyó en su hombro mientras yo lloraba porque me había dicho “Ya no más, quedemos como amigos”. Yo y mi corazón roto por esas palabras mi boca estaba muy cerca de él. Se acercaba y se alejaba muchas veces hasta que no aguanto más y me beso otra vez y otra vez quedamos en lo mismo.

Prometió llamarme y juntarnos otra vez y lo hicimos y así pasó más de un año y yo sigo igual y sigo conversando con él. A veces quisiera terminar todo, pero es más fuerte que yo. He llorado mucho porque lo amo. Porque es todo lo que alguna vez deseé y soñé, pero cuando intento dejarlo vuelve a mi él y me dice que se siente tan solo y sin cariño como si la novia no le diera amor (él no tiene familia). Y yo me quiebro una vez más. No sé hasta cuando seguirá así. Tengo la oportunidad de irme a estudiar a la ciudad donde él vive pero ¿vale la pena? No lo sé, sólo sé que lo amo, pero creo que él a mí no y nunca lo hará.

Siento la necesidad de llorar porque por él dejé a un hombre que me amo y casi lloro cuando lo dejé. Volvió a buscarme, le negué dos veces y me arrepiento, pero el corazón no se manda.

Espero que comenten mi historia

Te amo mucho, pero no sé si tanto como para seguir sufriendo por ti, por no tenerte. Pero tengo aún el sueño de tenerte sólo para mí en mis brazos.

Ver perfil de usuario http://amoreterno.foromotion.net

2 Re: Te amo mucho, pero.... el Miér Mar 10, 2010 3:03 am

muy bonita carta, yo te diría, que si realmente sientes amor, que intentes salvar vuestra relación, el amor lo puede todo Smile

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.