FORO DE AMOR Y AMISTAD

Foro de amor y amistad. Conocer amigos, compartir experiencias, buscar consejos, etc.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UNA MUJER VALIENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 UNA MUJER VALIENTE el Sáb Jun 20, 2009 10:22 am

No es una tarea nada fácil, pero tu intención de salvar el amor y de asumir tu actitud es muy valedera e indica que sin duda tu gran deseo es seguir junto a tu verdadero amor por mucho más tiempo.

Ten presente que muchos hombres afirman que jamás perdonarían una infidelidad y reaccionarán de inmediato con rechazo e indiferencia, esos serán sus primeros síntomas de dolor y debes estar preparada. Para la mayoría de los hombres tu aventura no es más que un irrespeto y será muy difícil olvidarla.

Sin embargo, y aunque exprese cierto ‘odio’ por tu confesión o descubrimiento, el amor no es un sentimiento que muere de un día para otro. Aprovecha el tiempo si sientes que su vínculo afectivo aún está presente aunque esté atado de un hilo...

Recupera la confianza

Es importante que intentes sanar la confianza perdida, empieza por dialogar con él y aceptar tu situación con toda sinceridad y sin misterios.

- Evita darle detalles de tu tiempo con ‘el otro’ e incluso confiesa que no involucraste sentimientos fuertes y que todo fue muy pasajero si en verdad lo ves de esa forma.

- Invítalo a analizar con calma sobre lo qué te llevó a verte con alguien más y si están dispuestos a arreglar sus diferencias antes de que ocurran casos como el que ya cometiste. Y aunque no se trata de disminuir tu dignidad, sí de verdad estás arrepentida, baja un poco la cabeza para pedir perdón desde lo más profundo de tu corazón.

- Habla de los cambios que harás para que no te vuelva a pasar e incluso para evitar que su relación caiga en el abismo por parte de los dos. Si él está dispuesto a perdonarte, de ahora en adelante deben estar más pendientes (sin llegar a aburrirse) y él también debe ayudarte.

- Llámalo para contarle qué haces, envíale mensajes o escríbele una carta romántica. Todo vale para decirle que no puedes dejar de pensarlo y tienes muchas ganas de verle.

-Prepara una cena especial y decora el espacio más íntimo para que puedan expresar con calma todo lo que tienen pendiente por decir. Tal vez sean varios días de reuniones para rescatar el amor.

-Dile que estás segura de seguir a su lado para pasar momentos maravillosos y experiencias emocionantes sólo con él.

- Reconoce que te has dado cuenta de tu error y sabes que lo has lastimado pero que estás dispuesta a repararlo como ambos lo consideren.

Ver perfil de usuario

2 Re: UNA MUJER VALIENTE el Sáb Jun 20, 2009 10:39 am

Que fuerte. Yo se que si una mujer quiere algo, lo puede lograr utilizando los medios que ella misma posee.

Ver perfil de usuario http://amoreterno.foromotion.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.