FORO DE AMOR Y AMISTAD

Foro de amor y amistad. Conocer amigos, compartir experiencias, buscar consejos, etc.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy lastimado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Estoy lastimado el Vie Sep 09, 2011 12:43 pm

Hola lectores, me presento, mi nombre es Marcelo y lo que van a leer a continuación no es un cuento, es una breve historia que me ocurrió, y por breve no quiero decir sin importancia, porque hasta el día de hoy no la puedo olvidar.

Toda la historia se trata de un amor de la infancia, que un hermoso día, el mas feliz de mi vida!!!, pude contactar a trabes de un chat.

Todo empezó un día cuando tenía once o diez años de edad, en la escuela. Tenia una compañera llamada Gisele que me gustaba mucho, pero como un tonto nunca se lo dije, ella era preciosa, tenia unos ojos verdes hermosos que resaltaban de su rostro por su delicada piel morena (corrijo no solo era hermosa sino que lo sigue siendo); hasta que de un día para otro me entere que se iba a vivir fuera del país con los padres, estuve un poco mal por un tiempo pero como uno era joven después de un par de años y luego de cambiar de escuela y tener nuevos compañeros se olvida de algunas personas, pero ella havia quedado en un rinconcito de mi corazón, siempre me acordaba de ella cuando veía las viejas fotos de quinto año.

Un buen día cuando estaba conectado en mi red social, me acorde de ella y la empecé a buscar, pero no me acordaba de su apellido y era un problema porque cuantas Giseles puede haber en el mundo?, bueno resulta que hay un montón!, probé con fijarme en los contactos de su mejor amiga, no se porque pero me acordaba de su nombre completo, Nair ......... pero como no era su “amigo” en esta red social no podía ver sus contactos, seguí tratando de acordarme, de buscar su nombre completo y cuando menos lo espere una compañera me envió una solicitud de amistad, y resulto que viendo sus fotos ¡ahí estaba ella! y por suerte mía su nombre completo, así que le envié una solicitud y ella la aceptó; si mal no recuerdo ese mismo día o el otro ella me escribió por el chat “Hola!!! Como andas?!”, cuando leí eso no lo podía creer ¡era ella! ese día estuvimos hablando toda la tarde hasta que me tuve que ir a la facultad, hablamos de que estudiaba cada uno, de que trabajábamos, el deporte que nos gustaba, donde vivía (se havia ido al sur de carolina en EEUU) y me entere de que se volvía a vivir a donde yo estaba, eso me puso aun mas contento, ese día como dije fue el mejor de mi vida sin exagerar.

Cuando abrí el correo al otro día vi que me había mandado como dos mensajes los cuales yo respondí, pasada la medianoche yo estaba conectado y me escribe, preguntando que hacia despierto a estas horas, hablamos como hasta las tres de la mañana, pero no los voy a aburrir contándoles de lo que hablamos pero fue una charla muy linda, muy fluida.

Después de una noche de sueño, cuando llego al trabajo, recibo un mensaje escrito en ingles de ella, yo le respondí en ingles diciéndole que creía que ese mensaje no era para mi y me dijo que se havia confundido y en vez de enviárselo a su amiga me lo envió a mi, yo le creí porque puede pasar, hablamos un poco le dije que me iba al gimnasio, nos saludamos y quedamos en seguir hablándonos; Luego de volver del gimnasio y de una ducha veo que estaba conectada y le digo “otra vez tarde” ella se rió o así lo hizo entender con un “hahaha” y dijo que mañana era su día de descanso en el trabajo, seguimos hablando y me pidió que le diera unos veinte minutos, que tenia que hacer algo, cuando volvió me dijo que había tenido una conversación un poco dura don su novio, yo seguí con la conversación sin darle importancia, hablamos hasta tarde, me acuerdo que en dos ocasiones ella se quedo dormida mientras hablábamos, hahaha eso me gustaba, no se por que pero me encantaba que se quedara dormida mientras nos escribíamos.

Estuvimos en contacto así por la tarde y a la madrugada durante dos días, ella me pregunto si tenía novia, yo le dije que no que estaba esperando a la correcta, que havia muchas mujeres locas por ahí, pero yo estaba esperando a mi “loca linda”; también me dijo que no sabia por que pero era súper fácil tener una conversación con migo, a lo que le respondí que ella era la primer persona con la que mas había hablado y me dijo que eso la hacia sentir especial!
Cuando me pareció oportuno le pregunte por su novio y me respondió que hacia un año y medio que eran amigos y tres meses que eran novios, pero que no estaban funcionando bien las cosas y que en dos día iban a decidir si seguían juntos o no, justo yo tenia que salir con mis amigos pero seguimos hablando, yo estaba conectado con el celular y mientras comía después de u rato ella me dijo si quería que sigamos hablando mañana y me pareció buena idea.

Cuando me levante le envié un mensaje dándole los buenos días y diciéndole que había extrañado hablar con ella anoche y me respondió “yo también extrañe no hablar con vos!”, la charla sigo a la tarde cuando vi un mensaje que me había enviado que decía “ahora si que me aburrí!! Y encima no podes hablar mucho hoy ” yo le comente que estaba revisando los emails y que tenia la bandeja de entrada llena con notificaciones de la red social que decían “nuevo mensaje de Gisele ........” y me respondió ”haha no me podes decir eso por que me haces sonreír!”, hablamos hasta la noche y me dijo que después de comer íbamos a jugar un juego, el juego de las veinte preguntas, yo le pregunte haciéndome el desentendido ¿veinte preguntas? si me dijo y me explico de que se trataba, obviamente que todos sabemos el juego de las veinte preguntas, para que es y como termina.

Después de un par de preguntas sencillas como para entrar en calor como, que película te gusta?, cual es tu canción preferida?, si pudieras elegir entre las montañas y la playa que elegirías?, cosas así. Después de que pasaron mas o menos la mitad de las preguntas la cosa se puso interesante! Después de responder unas de sus inquietudes y cuando me pareció conveniente mi pregunta fue ¿en que estas pensando en este momento? Ella no me quería responder porque decía que le daba vergüenza hasta que cedió, su respuesta fue la siguiente: “Ok, estaba pensando en que se me hace tan raro pero es como que despertas una curiosidad en mi ” yo me quede sin palabras, seguimos con las preguntas tranquilas hasta que me pregunto que era lo que yo quería que ella supiera de mi, a lo que le respondí sin pensar “que vos también despertas una curiosidad en mi” y me dijo que hoy la estaba haciendo sonrojar mucho, hasta que llego la ultima pregunta (que siempre es la misma: después de haber contestado todas estas preguntas como se siente tu corazón o como te sentís?) yo le respondí que mi corazón me había dicho que creía haber elegido bien! Que eligió bien? pregunto, “a la persona que andaba buscando, a esa chica ideal!!, la loca linda!!, por la que sentía curiosidad”, y su respuesta a la misma pregunta fue “Que quiere conocerte mucho mas, (estaba hablando de su corazón) que auque esto parece una locura a veces hay que saltar sin mirar y sin pensar. Siento muchas mariposas en mi estomago, haha y no se como seguir explicándome” después de esto estábamos los dos muy eufóricos no podíamos dormir, me dijo que ahora tenia que hablar con su novio porque hacia rato que no funcionaba, que igual iban a terminar, ese día no me acuerdo a que hora nos acostamos.

Nos seguimos conociéndonos un poco mas hasta que no se que cosa me dijo de su novio y yo le pregunte si ya habían tenido esa charla, me dijo que no porque era complicado, que ella no me podía mentir pero que todavía sentía algo por su novio, ese día pensé que se me caía una pared sobre el pecho, me pidió perdón, que no fue su intención lastimarme, le dije que si sabia eso que por que había hablado así con migo, me comento que su novio se había ido de viaje y que volvió diferente, que no era el mismo, que ya no hablaba mucho con ella, pensó que se había terminado todo y entonces justo cuando le pasaba todo esto aparecí yo en su vida y que le encanta hablar con migo pero le parecía una locura!. Es en ese preciso momento donde sentí un crack!! dentro de mi, era mi corazón que se había partido, no en dos sino en miles de pedacitos, me dijo que no sabia lo que sentía que no savia lo que era verdad o era mentira, que estaba confundida porque yo era muy dulce y bueno con ella y que ele dolía el corazón, que se sentía mal y que la perdone por que me estaba haciendo esto , así que le dije que me avisara cuando supiera lo que sentía y me respondió que iba a pensar en todo y hablar con su novio.

Seguimos hablando normalmente durante tres días hasta que me dijo que si podía hablar con migo, yo ya me la venia venir porque había visto algo que havia publicado su novio en la red social que decía algo de que estaba agradecido por haber pasado un buen rato con ella. Y bueno fue así que me dijo que havia hablado con su novio y habían decidido seguir juntos, que la disculpara pero que no podía hacer mas que pedirme perdón, le dije que estaba bien, que no se disculpara, que respetaba su decisión; que no sabia si quería que sigamos hablando o no (yo estaba con el corazón hecho polvo, pero no podía hacer nada) me dijo que no quería confundir nuestra relación, entonces de vez en cuando no le molestaría hablar, pero no todos los días, le respondí que se quedara tranquila que no me iba a confundir que si destacaba en algo es en escuchar y entender las cosas, como respuesta obtuve un “gracias por ser tan dulce y amoroso y entender” que ya iba a encontrar a mi “loca linda” porque era un hombre muy bueno y dulce y amoroso, seguro la chica con la que te cases va a ser muy especial, y se despidió con un ”bueno me voy a dormir! Nos hablamos!!”, la verdad que yo quede destrozado tratando de que no se me cayeran las lagrimas pero era imposible.

Así que acá estoy escribiendo esto mientras ella me manda un mensaje diciendo: “Hola como andas?” “Solo quería saber como estas pero entiendo totalmente que no me quieras hablar, un beso ”. me gustaria responderle que me siento horriblemente mal y que me muero de ganas de hablarle debuelta, pero no se que hacer!!!!!!!
Se aceptan opiniones.

Ver perfil de usuario

2 Re: Estoy lastimado el Jue Ago 14, 2014 8:28 pm

Creo que ya pasaron 5 años, aun estas pensando en responder?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.