FORO DE AMOR Y AMISTAD

Foro de amor y amistad. Conocer amigos, compartir experiencias, buscar consejos, etc.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por favor ayudenme, no se que hacer ante esta situación....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ya hace una semana q no hablamos, ella m mandaba mensajes de texto diciendo sobre el pasado que dice ella que son migajas del dolor que le ha quedado hasta q hubo uno q m decia q ya no m escribiria, que no sirviria de nada hecharme la culpa y que ya no me llamaria ....yo opte por no contestarle ningun mensaje, no la he llamado, no sabe nada de mi...yo muero por llamarla, la amo....q hago?, yo quiero q salga de ella llamarme...en su canal de youtube, no ha borrado nada de nosotros, ni yo tampoco, por lo q m hace entender q no quiere hacerlo, incluso deja mensajes en su canal como " ayyy como te extraño vida " y una parte de la canción " a placer puedes tomarte el tiempo necesario, que por mi parte yo estare esperando el dia en que decidas a volver y ser feliz como antes fuimos ", un amigo me dice que ella lo hace para ver que hago yo y que no caiga en eso, el no quiere que yo la llame, estoy haciendo bien en no llamarla? , ni escribirle?, ella estara sorprendida ya q yo no solia hacer esto, ya q siempre la llamaba y practicamente le rogaba para q se de cuenta de cuanto yo sufria por no estar juntos....aconsejame por favor. Yo tuve errores eso ha sido hace mas de dos años, ella rompio conmigo y luego volvimos y en ese tiempo yo enmende mis errores, fui un hombre y le demostre cuanto la amaba y cuanto significaba para mi ella, pero de nuevo me pidio un tiempo, ya son casi dos meses del tiempo que tanto queria, sin embargo siempre hasta hace 4 dias me mandaba mensajes diciendome sobre el pasado y no conteste ninguno ni la he llamado....amigos ayudenme por favor, no quiero perderla, la amo con toda mi alma y estos dias he sido fuerte y no la he llamado solo han pasado 6 dias, pero antes a pesar que ella me cortaba el telefono, yo la llamaba y le decia que la amaba , le rogaba...no se que hacer, me siento tan triste y dolido, porque pense que si no la llamaba, ni escribia , ella me iba a llamar y quizas darse cuenta que ella estaba haciendo mal. Gracias y que Dios los bendiga

Ver perfil de usuario
Hola!!, al leer tu situación fue como leer algo que es similar a lo que me esta pasando. En lo personal, pienso que debes valorar cuanto la quieres y cuánto te ha demostrado que ella te quiere, si se trata de ayudar y darte un consejo, lo primero sería eso, aclarar lo que verdaderamente siente ella respecto a ti, y si existe un amor entre ustedes, luchen, tal vez cueste trabajo, y más para ti, porque tal vez te corresponda abrirle los ojos, ayudarle a definir sus sentimientos. En caso que no veas algo concreto de parte de ella, será duro, pero tendrás que ir poco a poco a dejarla a un lado. La quieres por lo que veo, pero es muy feo querer cuando no eres correspondido. Ojalá y me equivoque y sólo sea una de los miles malentendidos que pasan entre las parejas. Mucha suerte, todo saldrá bien.

Ver perfil de usuario
Les comparto esta PODEROSA oracion que LES ASEGURO que funcionara. A mi me fue de maravilla y estoy seguro que ustedes les funcionara tambien.... MUCHA FEEEE!!!



ORACION por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a A donde está A trayendo su espíritu ante mi MI amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que A jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MI me pertenezca. Que A no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a A de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de A, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MI quiero que A quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi MI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de A dejándole preso a mi MI 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a A para mi MI, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que A comience a amarme a mi MI a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MI como si yo fuese la única persona del mundo. Que A venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que A no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MI.

REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a A. Que A me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado A que me entristece con su desprecio, que A olvide y deje de una vez y por todas los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que A sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con A se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que A tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que A se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi MI pida mi amor y mi perdón.

Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento A no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si A piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que A hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a A a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi MI. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que A ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MI.

Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MI. Que A quiera mucho de verdad que yo MI me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de A todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MI, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MI y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MI para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. En agradecimiento publicare esta oracion en 7 blogs diferentes y dentro de 7 días VERE mi pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.