FORO DE AMOR Y AMISTAD

Foro de amor y amistad. Conocer amigos, compartir experiencias, buscar consejos, etc.


No estás conectado. Conéctate o registrate

6 Pasos Para Recuperar a Tu Ex Novia Con Éxito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cuando pierdes algo o a alguien muy importante, se cae todo, ya que es más difícil ser feliz sin esa persona. Esto es asi mismo después de una separación, cuando nos damos cuenta que no aprovechamos la oportunidad y no valoramos los buenos momentos.

Si no sabes cómo recuperar a tu ex novia con éxito, no te asustes. Con algunos consejos que te dare puedes intentar un acercamiento, y tal vez incluso ganarte de nuevo a la mujer de tu vida.

6 Pasos para recuperar a tu ex novia.

Lo primero que debes saber es que reconquistar a tu ex novia requiere de mucha paciencia, dedicación e incluso hacer pequeños sacrificios.

Debes recordar que tus acciones deben ser sutiles para que no te golpees contra la pared en el intento de recuperarla, sobre todo si el termino de la relación fue delicado y doloroso.

1. Permanece un tiempo sin correr hacia ella.

Este consejo te puede parecer extraño, pero es una gran forma de hacer que tu ex te extrañe. Si no le das su espacio y estás insistiendo para volver, puede cansarte de ti y hasta enojarse. Este período de reflexión sirve para que se enfrien los ánimos y se pueda curar ciertas heridas causadas por las peleas y discusiones.

En el inicio puede ser difícil el echo de controlarte para no llamarla o enviarle mensajes, pero debes ser firme para que ella se de cuenta de lo que se pierde y cómo tu presencia es importante en su vida. Pero, no permanezcas demasiado tiempo sin ningún tipo de comunicación ya que puede aparecer otro chico y hacer que te olvide.

2. Manten por encima de todo tu dignidad.

Incluso si te encuentras desesperado por recuperar a tu ex novia es realmente necesario que mantengas tu dignidad. Por lo tanto, no debes humillarte pidiéndole que te de una oportunidad más o algo así.

Tu ex puede que incluso querer volver a oírte decir que la amas y lo mucho que quieres que vuelva, pero cuidate de no mostrarte demasiado vulnerable, dejándola a cargo de la situación y de paso de tu corazón. No te arrodilles pidiendo perdón no hagas todo lo que requiera, estas acciones sólo demuestran que no te valoras y no tienes autoestima.

3. Analiza tus errores.

Si rompieron debido a los constantes desacuerdos, analiza todo lo que pasó y reconoce tus errores. No vas a recuperar el corazón de tu ser querido si no arreglas tus errores contribuyeron al fin de la relación. En estos momentos, el sentirte orgulloso no te va a llevar a ninguna parte y debes esforzarse para demostrarle que no eres terco.

4. Para recuperar a tu ex novia con éxito debes cambiar tu vida.

Reconocer que había algo mal en la relación es un paso importante para lograr recuperar a tu ex novia. Independientemente de las razones que causaron la ruptura, no debes ignorar lo que sucedio, porque los problemas pueden aparecer si no se toman medidas para cambiar.

No tienes que cambiar su personalidad. Pero, si puedes cambiar algunos hábitos que generaron los conflictos sin cambiar lo que eres. Si tu deseo es recuperar a tu ex novia, demuestrale que estás dispuesto a tratar de actuar de manera diferente esta vez, después de todo, ella no querrá reanudar las citas si actuas como antes.

5. No deje de lado la vanidad de tu ser.

Después de una ruptura, es natural perder la motivación, pero si realmente quieres recuperar a tu ex, no dejes que el desánimo te supere. Manten tu corte de cabello, cortate las uñas y cuida tu higiene para mejorar tu autoestima. Ella probablemente se inclinara a volver a las citas si te ves hermoso y atractivo como en el inicio de la relación.

6. Recuerdale los buenos tiempos.

Para recuperar el amor de tu ex novia, no dejes que tu ex olvide los buenos momentos que pasamos juntos. ¿Recuerdas el momento en que estabas locamente enamorado?. Invitala a ir al lugar de la primera reunión u otro lugar especial que fue en tu relación.

Además, este es el momento para resaltar las características que la hicieron enamorarse de ti al principio. Con el tiempo, es natural que la gente cambie de alguna forma, pero en el fondo, nuestra esencia sigue siendo la misma. Por lo tanto, demuestrale que tus cualidades siguen.

Si ella está completamente segura de no estár contigo, no te rindas en el primer “no”. Con más intentos en tu haber, puedes terminar ablandando su corazón.

Cuanto más te esfuerzas y tratas de complacerla, mayor será la oportunidad de recuperar su amor, especialmente cuando ella se da cuenta de que la valoras y sólo quiere que ella sea feliz, preferentemente a tu lado.

¡Tú puedes ser irresistiblemente atractivo para las mujeres, desarrollar tus características y actitudes de macho alfa. Pero, ¿qué debes hacer para tener este tipo de éxito y seducir a mujeres hermosas? La respuesta es simple: debes habilitar la atracción desencadenante.

Fuente de la informacion:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.