FORO DE AMOR Y AMISTAD

Foro de amor y amistad. Conocer amigos, compartir experiencias, buscar consejos, etc.


No estás conectado. Conéctate o registrate

7 Rápidos Cambios Que Debes Hacer Para Que Tu Ex Vuelva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

¿Qué pasó cuando tu novio o novia terminó la relación contigo? ¿Te pusiste a rogar o declarar tu amor por las nubes? Le dijiste que te de otra oportunidad? Prometiste cambiar?

7 Rápidos Cambios Que Debes Hacer Para Que Tu Ex Vuelva.

Debes entender lo siguiente: no importa lo que puede haber sucedido, tu ex rompió contigo por una sola razón: simplemente ya no siente atración por ti, asi de cierto y real.

Al final, él o ella ya no te ve deseable. El valor que tenía al principio de la relación ya no existe. Las cosas que acercaban a tu novio o novia a ti, ahora los quiere hacer salir de ti. Al menos por ahora.

– Debes recrear la atracción original que tu ex tenía por ti.

Entonces, ahora que ya sabes por qué terminó tu relación terminó, puedes dar el siguiente paso. Porque para volver con tu ex tu novio o ex novia, tienes que utilizar esa misma información para hacer que tu ex te quiera nuevamente.

Ahora, no creas que te estoy diciendo que “debes cambiar para complacer a alguien”. Eso no es lo que te digo. Todos hemos escuchado mil veces la siguiente frase “no cambies” y “que te ame tal como eres”.

Pero, puedes modificar ciertos comportamientos sin cambiar la esencia de la persona que eres. Y en la mayoría de los casos, estos comportamientos probablemente cambiaron en el transcurso de tu relación, por lo que tu ex sentia amor por ti.

1.- Cuídate lo más que puedas.

Lo primero que noto tu ex notado y todos los demás era tu apariencia física. Y mientras que las apariencias no lo es todo, si lo es esa atracción física inicial. Sin esa atracción inicial no habrá nunca una relación.

Asegurate de que tu ex todavía siente atracción por ti convirtiendote en esa persona que conocio al principio. Subiste de peso? Pierde ese peso. Te descuidaste en tu persona? Compra algo de ropa nueva.

Verse y sentirse bien es realmente importante si tu ex está saliendo con otra persona. Lo bueno y a tu ventaja es que tu ya tienes un pasado con él o ella, y cuando piensa en volver recordara los buenos tiempos.

2.- Reactiva tu vida social.

Utilizar la piedad es una tonteria. Debes bloquear de ti mismo la idea de estár en tu casa porque te sientes con el corazón roto. Así que no importa lo que se necesites ahora, Sal al sol y conoce gente.

No ves a los viejos amigos en mucho tiempo? Pues llamalos. Perdiste contacto con familiares o primos? Visitalos. Conoce nuevos lugares, experimenta cosas nuevas. Pasa un buen rato. A más social que eres y cuanto más estás rodeado de otras personas, más atractivo te convierten hacia los ojos de tu ex.

3.- Debes ser un líder, no un simple seguidor.

Los líderes atraen a la gente. Los hacen divertir, e incluso proponen la aventura, tiene seguidores donde quiera que vayan. Para las mujeres, los hombres que poseen cualidades de liderazgo son un gran afrodisíaco.

Y en cuanto a los hombres? Las mujeres que son líderes son realmente atractivas por las mismas razones; son interesantes, independientes, y mucho menos inseguras o necesitadas.

4.- Tu propia felicidad es tu responsabilidad.

¿Oiste a tus amigos hablar de sus parejas y decir “esta persona es mi mundo” o “Estaría perdido sin él o ella?”

Sí, eso es muy malo. Tu pareja debe ser una parte integral de tu vida, pero NUNCA debe ser toda tu vida. Tu pareja debe mejorar tu vida. Hacerlo mejor. Puedes ser una persona mejor a su lado.

Dicho esto, necesitas ser feliz por tu cuenta. Las personas felices son siempre atractivas. Si estás riendo, bromeando, y con un gran tiempo… todo sin tu ex novio o ex novia.

Él o ella se va a preguntar cómo puedes estar tan bien sin su compañia. Esto los hara volver a repensar en la ruptura. Va a sacudir su confianza. ¿Si es un muy buen partido porque lo deje ir?

5.- Siempre debes tener cosas que hacer.

Ten en cuenta que la gente interesante es atractiva. La gente ente aburrida no lo es. Piensa en las cosas que hacias antes de conocer a tu ex. Ahora piensa en lo poco que podrías haber hecho mientras eran novios.

6.- Para hacer que tu ex vuelva asegúrate de tener objetivos concretos.

Los hombres y las mujeres ambos como personas o como pareja desean llegar a alguna parte en la vida. ¿Por qué? Porque si tu pareja desea llegar a una meta, él o ella por lo general te toma en cuenta.

Es muy fácil sentirse cómodo en un trabajo o en una rutina. De igual forma, también es fácil ser perezoso. Si caiste en este habito en este momento, tu novio o novia puede estar buscando algo más. Pero si tienes objetivos reales, y empiezas a trabajar para conseguirlos, eso aumenta tu valor inmensamente.

7.- Muestrate con otras personas – incluso casualmente.

Este es probablemente el mayor factor motivador en hacer que tu ex vuelva. Porque si te ama aunque sea un poco, y de repente te ve con otra persona, en el acto eso les hace volver a evaluar como un novio o novia potencial nuevamente.

Recuerda, tu ex, probablemente sabe que quieres volver. Esto hace que se sientan cómodos. Creen que pueden seguir solos, y disfrutan de la posibilidad de ver a otras personas, sabiendo que puedes volver cuando lo deseen.

Si sales con otras personas detienes sus pensamientos. La confianza de que todavía sientes amor por él o ella desaparece. Se vuelven inseguros. Te miran de nuevo. Y cuando eso sucede ya debes haber seguido las otros 6 consejos para hacer que tu ex vuelva.

Existen otros indicios de que tu ex todavía tiene sentimientos por ti, así que debes averiguar cuales son! Y para que puedas arreglar las cosas rápido, prueba estás otras Técnicas para volver con tu ex.. Haz click Aqui!. http://comoreconquistarunamorperdido.com

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.